Alhaurín el Grande se suma a la campaña "YO SOY REVERDE"

| 15/07/2021
     Comentarios
0
Alhaurín el Grande se suma a la campaña "YO SOY REVERDE"
  • Presentación de la campaña "YO SOY REVERDE"
El objetivo es seguir concienciando a la sociedad sobre la importancia de reciclar los envases de vidrio y los enormes beneficios que ello conlleva

 El concejal de Medio Ambiente Francisco José Pérez ha presentado la campaña de sensibilización para el reciclaje de vidrio ‘YO SOY REVERDE’, puesta en marcha por EcoVidrio, en colaboración con la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, a la que el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande se ha adherido, con el objetivo de sumarse a este movimiento ciudadano en favor del reciclaje de vidrio en Andalucía.

El concejal ha señalado que " Alhaurín el Grande se une a la campaña por la Reverdía de EcoVidrio para poner en valor la importancia de sensibilizar y concienciar sobre el reciclaje de envases de vidrio ayudando a cuidar nuestro entorno, ya que no es un material biodegradable y por tanto es un residuo que necesita un tratamiento especial para poder reciclarse”.

En este sentido, a través de los diferentes canales de comunicación municipal, se publicarán mensajes y spots para el fomento del reciclaje de vidrio, y se emitirá el himno de la Reverdía creado por el grupo musical “Siempre así”, eje de esta campaña. Además se rotularán contenedores de vidrio con dicho mensaje dándoles un aire innovador.

El concejal ha indicado que “para el Equipo de Gobierno el desarrollo sostenible es primordial, por ello es partícipe de esta campaña novedosa y muy atractiva para reforzar la necesidad de seguir reciclando vidrio y demás residuos y conseguir una implicación activa de todos nuestros vecinos y vecinas”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Blogs
El tiempo en Málaga
EL TIEMPO HOY


Guadalhorce24Horas.es 2024 ©