Aprobada una propuesta del PSOE para crear un espacio de autocaravanas

| 25/05/2021
     Comentarios
0
Aprobada una propuesta del PSOE para crear un espacio de autocaravanas
  • Fachada Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
La moción socialista recordaba en su texto que otros municipios de la comarca ya habían dado el paso.

 El Pleno del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande aprobó por unanimidad la propuesta del PSOE, presentada mediante moción, para que el consistorio habilite un espacio reservado para autocaravanas y otros vehículos similares para potenciar a nuestro municipio como destino de turismo itinerante.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Luis Guerrero, ha explicado que la ubicación “más idónea es el recinto ferial”. “Proponemos que Alhaurín se una a la red de municipios que acogen el turismo itinerante o de caravanas, que ha registrado un aumento a causa de la pandemia de la COVID-19 como alternativa viajera, sobre todo, entre familias”, ha agregado.

La moción socialista recordaba en su texto que otros municipios de la comarca ya habían dado el paso. “Coín y Álora han creado estos espacios para el turismo de caravanas, cuyas estancias están limitadas en tiempo. Estas zonas tienen lugares para el vaciado de depósitos, conexiones para abastecimiento de agua y otros servicios”, ha explicado Guerrero.

Para Alhaurín el Grande, este turismo representaría una gran oportunidad, ya que los atractivos naturales del municipio, como su Sierra, son muy valorados por los usuarios.

“Esta propuesta va en nuestra línea de oposición constructiva, de poner ideas y propuestas sobre la mesa para que sean consideradas por el equipo de gobierno. El turismo debe ser una fuente de riqueza para Alhaurín el Grande, sin dejar escapar ninguna oportunidad”, ha manifestado el portavoz socialista.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Blogs
El tiempo en Málaga
EL TIEMPO HOY


Guadalhorce24Horas.es 2024 ©