ALH. TORRE | Cultura

Abre el periodo de inscripción el el Club de lectura de Verano

| 17/06/2021
     Comentarios
0
Abre el periodo de inscripción el el Club de lectura de Verano
  • Presentación del Club de lectura de verano
La suavización de las restricciones permite recuperar el formato presencial, ya que el verano pasado hubo que hacerlo on line. Las plazas son limitadas y deben reservarse en el 663793631

Mañana viernes, 18 de junio, quedará abierto el plazo para inscribirse en el Club de Lectura del Verano de la Biblioteca Pública Municipal Antonio Garrido Moraga, que contará con tres sesiones en total: los días 8, 15 y 22 de julio a las nueve y media de la mañana. Los tres encuentros serán presenciales y tendrán como sede la Sala María Moliner, con plazas limitadas. La reserva debe realizarse a través del 663793631 y el 952416774, antes del 30 de junio, o bien hasta que esté el cubierto el cupo completo.
 
El equipo técnico de la Biblioteca recuerda que se trata una actividad muy demandada por los usuarios de los siete clubes que funcionan durante el curso, ya que muchos de ellos desean continuar asistiendo en los meses estivales. Por ello, se recomienda formalizar la reserva de plaza con la mayor celeridad posible.
 
Este año, la lectura elegida será la obra ‘Mientras vivimos’, de Maruja Torres, una novela sobre mujeres de varias generaciones, sobre sus pasiones y sus dudas, sobre su forma de vivir y su lugar en el mundo. Fue Premio Planeta en el año 2000.
 
Como se recordará, en 2020, debido a la pandemia, las seiones del Club de Lectura del Verano tuvieron que llevarse a cabo de manera virtual, con el libro ‘La vieja sirena’, de José Luis Sampedro. Sin embargo, la mejora de la situación y la progresiva suavización de las restricciones han permitido recuperar el formato presencial.
 
El primer club de lectura estival comenzó en el año 2016, con ‘El Quijote’ y las ‘Novelas Ejemplares’ de Cervantes. Desde entonces se han repasado obras del tipo ‘Un barco cargado de arroz’, de Alicia Giménez Bartlett o ‘Los cuerpos extraños’, de Lorenzo Silva. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Blogs
El tiempo en Málaga
EL TIEMPO HOY


Guadalhorce24Horas.es 2024 ©