ALH. TORRE | CULTURA

Alhaurín de la Torre convoca el VII Premio Sesmero de Investigación

Guadalhorce24horas | 14/06/2023
     Comentarios
0
Alhaurín de la Torre convoca el VII Premio Sesmero de Investigación
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre aprobó recientemente las bases del VII Premio de Investigación Histórica Julián Sesmero Ruiz, dirigido a escritores de cualquier nacionalidad, que a partir del jueves, 15 de junio, pueden presentar trabajos de forma telemática, presencial o por correo postal hasta el próximo día 31 de agosto de 2023.

El fallo del jurado se deliberará el 27 de septiembre de 2023 y el ganador obtendrá 2.000 euros, menos la retención fiscal en vigor.

Al igual que en las seis anteriores, el objetivo de esta convocatoria es fomentar y reconocer la labor de investigadores en todos los campos que abarquen la historia de Málaga y provincia, más la ciudad autónoma de Melilla durante el periodo de dependencia malacitana.

En esta línea, se busca potenciar el nombre de Alhaurín de la Torre en el ámbito universitario y de las letras a través del Área de Patrimonio del Ayuntamiento, en particular con el Centro de Estudios e Investigación Julián Sesmero Ruiz como punto de encuentro, poniendo en valor este equipamiento y su labor, sirviendo también como homenaje y recuerdo al periodista y escritor e Hijo Adoptivo de Alhaurín de la Torre.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Blogs
El tiempo en Málaga
EL TIEMPO HOY


Guadalhorce24Horas.es 2024 ©