ALH. TORRE | Turismo

Alhaurín de la Torre instala una serie de puntos "selfies" en la localidad

| 07/05/2021
     Comentarios
0
Alhaurín de la Torre instala una serie de puntos "selfies" en la localidad
  • Puntos selfies en Alhaurín de la Torre
El Área de Turismo y Fiestas ha impulsado esta iniciativa para facilitar que vecinos y visitantes puedan sacarse fotografías en estos espacios e imprimirlas después gratuitamente. El Portón, la plaza de la Iglesia o Jabalcuza son algunos de los lugares escogidos

Los vecinos y los turistas que acudan hasta Alhaurín de la Torre tendrán ahora más sencillo fotografiarse en los lugares más conocidos del municipio y guardar esas imágenes para el recuerdo. Para ello, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo y Fiestas que dirige Andrés García va a instalar una serie de puntos 'selfies' en estos espacios, algunos de los cuales ya están operativos desde hace días.
 
Los trabajos de montaje de los postes terminaron hace algunas semanas, pero ha sido recientemente cuando ha entrado en servicio el equipo para imprimir las imágenes. Para ello, las personas que realicen las fotos solo tienen que etiquetar al área mediante el 'hashtag' #turismoyfiestasalh, y acudir hasta la Oficina de Turismo situada en la calle Álamos, donde podrán obtener gratuitamente hasta dos copias impresas.
 
El concejal de Turismo, Andrés García, ha recalcado los beneficios que puede suponer este proyecto para ofrecer un mejor servicio a los visitantes y a los propios ciudadanos, con la idea de favorecer además una experiencia lúdica y cultural diferente y reforzar la visualización y el impacto en las redes sociales, que se han convertido en una herramienta fundamental de promoción.
 
Los puntos 'selfies' consisten en tótems de acero inoxidable, de unos 1,3 metros de altura, y con unos soportes especialmente diseñados para la colocación de los teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo. Para su colocación, se han seleccionado rincones emblemáticos de Alhaurín de la Torre o aquellas zonas desde las que es posible obtener bonitas imágenes de paisajes o del casco urbano: Finca Municipal El Portón, Mirador de El Lagar, Jardín Oriental Bienquerido, plaza de la Concepción (iglesia de San Sebastián), Jabalcuza o Jarapalos (fuente de piedra).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Blogs
El tiempo en Málaga
EL TIEMPO HOY


Guadalhorce24Horas.es 2024 ©