ALH. TORRE | ACTUALIDAD

El aparcamiento de Plaza de España recupera su horario tradicional

Guadalhorce24horas | 03/07/2023
     Comentarios
0
El aparcamiento de Plaza de España recupera su horario tradicional
  • Foto: Ayto. Alh. El Grande
El aparcamiento subterráneo de la plaza de España retoma a partir del lunes, 3 de julio, su horario habitual, de 8.00 a 22.00 horas, según informa el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. La medida se ha tomado después de que en las últimas semanas haya estado funcionando como prueba piloto en horario ampliado, desde las siete de la mañana a las once de la noche.

El alcalde, Joaquín Villanova, anunciaba precisamente durante la presentación del nuevo autobús lanzadera al Aeropuerto y el Cercanías la próxima licitación del servicio de este ‘parking’ y el del centro de salud, por lo que se esperan nuevas mejoras sin descartar modificaciones y ampliaciones en los horarios, en función de lo que establezca el pliego, de las ofertas de las empresas y de las necesidades de los usuarios.

Cabe recordar que en abril el Consistorio rescató la gestión por los incumplimientos y la dejadez de la anterior empresa adjudicataria.

Además, se acometieron inversiones para modernizar y mejorar las instalaciones, incluyendo un nuevo cajero, barreras de acceso y salida, sistema de reconocimiento de matrículas y software.

Se puso en marcha asimismo un teléfono de atención que funciona los siete días de la semana en el mismo horario de apertura del recinto: 951 91 91 90, para cualquier duda o incidencia.

Las estadísticas han revelado un uso muy reducido en las primeras horas de la mañana (de 7 a 8) y del final de la noche (de 22 a 23), en los que la media era únicamente de apenas uno, dos o tres vehículos que hacían uso del aparcamiento de la plaza de España en esas franjas.

Por esta razón, y con la finalidad de facilitar la organización interna, optimizar costes y favorecer el descanso de los trabajadores, se ha optado por recuperar el horaro tradicional de 8.00 a 22.00.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Blogs
El tiempo en Málaga
EL TIEMPO HOY


Guadalhorce24Horas.es 2024 ©