ALH. TORRE | ACTUALIDAD

El bus a la estación Cercanías RENFE del aeropuerto arranca el 1 de Julio

Guadalhorce24horas | 27/06/2023
     Comentarios
0
El bus a la estación Cercanías RENFE del aeropuerto arranca el 1 de Julio
  • Foto: Archivo.
El autobús lanzadera que unirá Alhaurín de la torre con la estación del Cercanías Renfe del Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso de Málaga arrancará este próximo sábado, 1 de julio. El alcalde, Joaquín Villanova, asegura que esta línea marcará "un antes y un después" en la movilidad urbana y en las comunicaciones de Alhaurín de la torre con toda el área metropolitana de Málaga.

La lanzadera contribuirá a reducir el tráfico rodado por las distintas carreteras urbanas, interurbanas y autovías, ya que permitirá a los usuarios hacer transbordo con el tren tanto hacia la capital como hacia otras estaciones de Cercanías de la Costa del Sol, hasta Fuengirola.

En el cartel adjunto figura un código QR ara facilitar la solicitud de un bono especial que permitirá a los usuarios utilizar el Cercanías tantas veces como deseen, con un coste de diez euros.

El próximo jueves se celebrará una rueda de prensa en el Ayuntamiento para aclarar todos los aspectos de esta nueva ruta, la 169, explotada por la empresa Vázquez Olmedo, y que es fruto del acuerdo del Área de Movilidad del Consistorio con el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Blogs
El tiempo en Málaga
EL TIEMPO HOY


Guadalhorce24Horas.es 2024 ©