CÁRTAMA | Desarrollo

El gerente del GDR Valle del Guadalhorce visita Cártama

| 30/07/2021
     Comentarios
0
El gerente del GDR Valle del Guadalhorce visita Cártama
  • Visita del Gerente del GDR al municipio de Cártama
Se ha contado con una subvención de 61.071 euros, procedentes de las ayudas previstas en las estrategias de desarrollo local Leader en el marco de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, convocatoria 2017, y por el Consistorio cartameño.

 El gerente del Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce, Sebastián Hevilla, ha visitado esta mañana el municipio de Cártama. Acompañado del alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y la concejala de Cultura, Alicia Aranda, Hevilla ha visitado la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios y su entorno, donde se han llevado a cabo trabajos de reparación de la planta baja y el semisótano del templo, así como la mejora del camino de acceso.

Como se recordará, para el desarrollo de estas actuaciones, se ha contado con una subvención de 61.071 euros, procedentes de las ayudas previstas en las estrategias de desarrollo local Leader en el marco de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, convocatoria 2017, y por el Consistorio cartameño. La subvención está gestionada por el Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce y está sufragada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) y el gobierno andaluz.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Blogs
El tiempo en Málaga
EL TIEMPO HOY


Guadalhorce24Horas.es 2024 ©