COÍN | SUCESOS

Detenido por robar en una casa en Coín

Guadalhorce24horas | 25/05/2023
     Comentarios
0
Detenido por robar en una casa en Coín
  • Casa Cuartel de la Guardia Civil en Coín. (Foto: Archivo)
Miembros de la Guardia Civil de Coín han llevado a cabo la operación 'Calabozos' que ha culminado con la detención de un hombre como presunto autor del robo en el interior de una vivienda de la citada localidad malagueña. Los hechos tuvieron lugar a principios de este mes de mayo cuando se denunció el robo en el interior de una vivienda ubicada en una urbanización de este municipio, ha indicado la Guardia Civil en un comunicado.

Los investigadores realizaron numerosas gestiones y visualizaron grabaciones de cámaras de video-vigilancia que permitieron identificar al autor de los hechos, que había penetrado en una vivienda particular para robar,  presuntamente, un valioso conjunto de herramientas de trabajo cuyo precio podría rondar los 1.200 euros, tras causar numerosos daños en la vivienda para poder acceder a ella y cometer el delito del que se le acusa.

Segun informa la Benemérita, pocos días después, sus agentes lograron detectar al hombre en el recinto ferial de Coín, y procedieron a su detención como supuesto autor de los hechos.

Se da el caso de que el detenido, es vecino del municipio malagueño de Alhaurín el Grande y sobre él pesan numerosos antecedentes por hechos similares cometidos en otros municipios del Valle del Guadalhorce.

El hombre ya ha sido puesto a disposición judicial y se le acusa de un delito de robo con fuerza.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Blogs
El tiempo en Málaga
EL TIEMPO HOY


Guadalhorce24Horas.es 2024 ©