COÍN | SUCESOS

Dos fallecidos y un herido en un accidente de tráfico en Coín

Guadalhorce24horas | 29/06/2023
     Comentarios
0
Dos fallecidos y un herido en un accidente de tráfico en Coín
  • Imagen de archivo.
Dos personas han fallecido hoy jueves y una tercera ha resultado herida en un accidente de tráfico entre un camión y un coche sucedido a primera hora de la mañana en Coín, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía.

El siniestro se ha producido concretamente a las 6:00 horas de la mañana en el kilómetro 14 de la A-355, cuando los conductores que circulaban por esa vía que une Marbella y Coín con Málaga han alertado de un choque entre los dos vehículos.

En el lugar han intervenido efectivos de Bomberos del Consorcio provincial, quien ha tenido que sofocar el camión incendiado y liberar a dos ocupantes atrapados, junto con Guardia Civil y Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien ha evacuado a un hombre de 61 años al hospital Clínico Universitario.

Cabe señalar que hace apenas dos meses, otras dos personas perdieron la vida en un accidente acaecido en la misma carretera, la A-355. En aquella ocasión el siniestro se produjo en el punto kilométrico 12.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Blogs
El tiempo en Málaga
EL TIEMPO HOY


Guadalhorce24Horas.es 2024 ©